Tipos de cerrojos

¿Has decidido comprar un cerrojo para mejorar la seguridad de alguna de tus puertas? Tienes que saber entonces que se pueden encontrar muchos modelos de cerrojos diferentes de acuerdo a las necesidades y tipos de puertas, así que vamos a repasar algunos de ellos con los mejores cerrajeros 24 horas Villena.

Cerrojos simples

Los cerrojos más famosos en https://www.cerrajerosbetera.es son los que se conocen como cerrojos simples. Éstos permiten cerrar la puerta sólo por un lado, por lo que no son demasiados seguros.

Cerrojos dobles

Luego están los cerrojos dobles. En este caso, podemos usar la llave para abrir o cerrar la puerta indistintamente desde un lado u otro de la puerta. Son más seguros que los anteriores.

Cerrojos electrónicos

Los cerrojos electrónicos son una versión moderna de los anteriores. La principal diferencia con los otros es que se puede prescindir de la llave para abrirlo. Estos cerrojos funcionan utilizando una tarjeta o un código de acceso.

Tipos de cerrojos de cilindro

Cerrojo de cilindro simple

El cerrojo de cilindro simple es posiblemente uno de los menos seguros en esta categoría o segmento. Sin embargo, son elegidos muchas veces pro su coste económico. Poseen una cerradura y una llave, con un cilindro, nada más.

Cerrojos de cilindro doble

Luego, los cerrojos de cilindro doble resultan más seguros que los anteriores. Nuevamente, permiten utilizar la llave tanto desde el interior como del exterior.

Cerrojos sin necesidad de llave

Existen luego cerrojos que permiten olvidarse por completo de las llaves. El cerrojo vertical sin llave es uno de los más famosos. Consta de una barra que se cierra encima del marco, o sobre el suelo. Es una alternativa realmente segura para estos tiempos.

Cerrojos digitales

Semejantes a los anteriores, aunque en este caso digitales. Su característica principal es que funcionan a partir de un código o tarjeta, siendo opciones más seguras.

Qué cerrojo poner en casa

Si no te decides sobre qué cerrojo poner en tu casa, vamos a enseñarte algunos modelos que creemos que se encuentran entre los más recomendables:

Cerrojo Fac 301 rp/80

Un cerrojo especialmente desarrollado para las puertas blindadas. Estos cerrojos cuentan con 6 claves exteriores. Son uno de los más seguros de su tipo.

Cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80

El cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80 es otra buena opción. Hablamos de un modelo que posee sistema antibumping. Por otro lado, ofrece una llave con 6 claves de seguridad, una barra de seguridad para bloquear la puerta, y un botón de bloqueo.

Cerrojo Lince 7930

El cerrojo Lince 7930 es la última de las grandes opciones a día de hoy. Se trata de un modelo que ofrece una alta seguridad. Por supuesto, Lince es una de las empresas más reconocidas del rubro. Este cerrojo cuenta con un cilindro antibumping, además de tecnologías anti ganzúa, anti taladro, anti palanca y anti extracción.