Cerraduras

¿Necesita ayuda con sus cerraduras, no cuenta con mucho dinero y no sabe a quién contactar?

Contamos con un amplio stock abastecido de las mejores marcas en cerraduras como: DIERRE, FAC, MOTTURA, CR, FITCHET, POTENT, TESA, CISA, ITAL, MOIA, AZBEL, entre otras). También contamos con diversos tipos de modelos, ya sean cerraduras gorjas, de seguridad, solapadas, normales, embutidas, entre otros. Si lo que requiere es de algún tipo de cerradura especial, puede contactarnos que nosotros la ubicaremos de entre nuestra extensa lista de proveedores y conocidos.

Nos especializamos en la instalación y reparo de cerraduras Gardesa, Fitchet, Mottura y Dierre.

Al momento de seleccionar la cerradura más segura, una que le asegure que nadie podrá pasar por ella, puede contar con nuestros técnicos, estos le aportaran la información pertinente en cuanto a las diferentes alternativas posibles, considerando el criterio antes mencionado, coste y calidad.

Cerraduras totalmente seguras

Le ofrecemos un servicio de calidad, si lo que usted necesita es realizar una instalación, reparación o cambio de sus cerraduras, nosotros podemos asesorarlo sin coste alguno, ya que en un mismo tipo de cerradura se consiguen diferentes costes y la diferencia entre estas es insignificante, debido a que nos encontramos en presencia de cerrojos de primer nivel en cuanto a calidad y necesita tomar la decisión rápidamente, podemos guiarnos por las características que presenta la puerta como las cotas o seleccionaríamos el mismo modelo con el que se disponía anteriormente.

Sin embargo, lo más recomendable es que nuestros expertos en cerraduras se dirijan a su establecimiento y realicen un diagnóstico para determinar la cerradura más adecuada para usted, considerando su opinión claro está.

Aquí nos llena de orgullo lo que hemos logrado en toda nuestra trayectoria como empresa, ya que actualmente se nos puede considerar como una empresa de vanguardia en el área de cerrajería, apostamos en los nuevos modelos innovadores ya que estos ofrecen una mayor seguridad y comodidad para nuestros clientes.

Si no conoce las cerraduras CVL no sabe de lo que se pierde:

Cerradura eléctrica marca CVL

Este tipo de cerradura permite el acceso de forma automatizada, gracias al sistema eléctrico con el que cuenta. Este reduce el esfuerzo ejercido sobre la puerta debido al complejo sistema de engranajes con los que cuenta.

Cerradura con escudo electrónico marca CVL

Este es uno de los sistemas más innovadores, consta de un mecanismo autónomo de reconocimiento integrado, el cual se ve activado gracias a una tarjeta previamente configurada que cuenta con tecnología Network card. No se necesita ni software ni cables, ya que esta funciona con pilas. El sistema entra en funcionamiento cuando se aproxima la tarjeta al lector accionando el mecanismo, permitiendo así apertura de la puerta.

Cerraduras tipo MCM

Si lo busca es una cerradura con extrema seguridad, no hablar de los modelos MCM es un sacrilegio.

Cuando se trata de calidad los elementos que componen los cerrojos MCM son los mejores, puesto que esto es monitoreado desde la fábrica. Respetando siempre las normativas de seguridad con el fin de asegurar el bienestar de nuestros clientes. Para nosotros la comodidad del cliente es lo primero, por lo tanto solo ofrecemos las mejores cerraduras, como lo es la MCM. Nos complace ofrecer la mejor solución para su problema. En la exhaustiva busque del producto más funcional, nos topamos con el modelo MCM, el cual satisface nuestro criterios de calidad.

Siempre garantizamos la calidad en nuestros productos, todas las instalaciones realizadas por nuestros tecnicos están entre las mejores del mercado. La seguridad se ve reflejada en todos nuestros proyectos.   Es por ello que ofrecemos las mejores cerraduras como las MCM, las cuales están certificadas bajo la norma de calidad ISO avaladas en las normas europeas.

La compañía MCM en estos tecnicos con mucha experiencia en el área de cerraduras. Confecciona sus propias cerraduras. Consideramos los productos nacionales con la mejor calidad. Ofrecemos una gran variedad de cerraduras como: electrónicas y mecánicas. Cada tipo de cerradura se desglosa en diversos subtipos.

Cerradura mecánica

De seguridad

  • Cerradura con seguridad automática: están cuanta con un sistema multilock. Estas ofrecen un complejo sistema de seguridad. Este tipo de cerradura no puede ser violada por cualquier tarjeta. Y aunque traten de forzar el picaporte, esta cuanta con mecanismo de ganchos, los cuales impiden que puedan abrir la puerta.

Este tipo de cerradura esta reforzada con auxiliares individuales, lo que nos dice que aunque intenten forzar la cerradura, esta no se verá expuesta.

Llegan a soportar cargas de hasta 1000 kilogramos.

  • Cerradura con seguridad a cilindro: cuentan con un sistema multipunto. Son resistentes ante el apalancamiento. Esta se divide en dos partes, el área central y la auxiliar, estas disponen de cuatro bulones con un diámetro de 14 milímetros y tres bulones con 15 milímetros respectivamente.

El cilindro ofrece una mayor seguridad.

  • Cerradura con seguridad a cierre con palancas: la cerradura principal funciona con palancas. El cilindro ofrece alta seguridad y estos a su vez están reforzados por una caja metálica cerrada. Adicionalmente cuenta con un picaporte reversible, activable por medio de una llave.
  • Cerradura con seguridad de un único punto: cuenta con un sistema de cilindros europeo, de aproximadamente 15 milímetros de radio. Es resistente ante el apalancamiento y a su vez están reforzados por una caja metálica cerrada.
  • Cerradura con seguridad en Borjas: se presenta en dos tipos, el primero de puntos con bulones y el otro de puntos con palanca. Borjas es un sistema complejo y preciso que manipula el cierre y apertura del cerrojo con extrema seguridad. Esta también se divide en dos partes el área central y el área auxiliar, la primera da cuatro giros y la segunda dispones de 3 bulones con un diámetro de 15 milímetros que a su vez están reforzados por una caja metálica cerrada.

Cerradura para embutir en maderas

Estas no son pares. Se puede encontrar con los picaportes más simples y con cerraduras modernas, equipadas con los mejores dispositivos de bloqueo en el mercado.

Tenemos una gran variedad de cerraduras para embutir en maderas, considerando diversos factores como, picaporte, distancia de los ejes, las palancas, etc. Definitivamente contamos con las mejores soluciones en el área de cerrajería en toda Villena. Ofrecemos un servicio integro disponible las 24h del día los 7 días de la semana. Basándonos en los años de experiencia que tenemos en la materia podemos garantizar la calidad de la marca MCM en el confeccionamiento de cerraduras. Cuando se trata de cerrojos para madera, debemos considerar que estas están en una evolución continua, pues en los últimos años se han diseñado diversos modelos como los anti pánico, resistentes al calor, anti tarjeta, etc.

Tipo anti-pánico: son adecuadas tanto para interiores y exteriores. Cuando accionamos la manilla esta hace que la palanca pueda contraerse permitiendo la salida sin necesidad de utilizar una llave.

Tipo anti-tarjeta: es imposible abrirla sin el uso de la llave. Al utilizar una tarjeta, esta se bloquea.

Tipo anti-fuego: avaladas bajo las normativas europeas.

Cerradura para embutir en metales

Estas tienen muchas aplicaciones por ende en nuestra empresa también abarcamos este amplio campo. Disponemos de muchos modelos como CISA, TESA, AZBE, MCM, etc. Adaptables a modelos tradicionales y europeos. Colocamos cerrojos en persianas.

Cerradura para sobreponer

También se le conoce como cerradura solapada. Son de instalación sencilla pero funcional, estas también vienen en diversos tipos: de tirador, de palanca, de picaporte o combinados. Queda a criterio del cliente la selección del modelo.

También cuentan con cilindros, redondos y de serreta.

Contamos con los mejores modelos de cerrojos solapados: ICTAL, TESA, CR, TOVER, PORTENT, entre otros.

Cerrojos electrónicos

Los avances de la tecnología también han tenido su impacto en al área de la cerrajería, por lo tanto estamos al tanto de los últimos modelos en el mercado y es gracias a FITCHET, CISA, MOTTURA Y DIERRE que podemos disponer de estos mecanismos avanzados. El sistema funciona con accionadores de proximidad, es decir sin contacto alguno. Tal como se mencionaba previamente este es un sistema complejo pero practico puesto que se puede manejar mediante el teléfono o las tablets. Ya no serán necesarias las extensas y complejas conexiones mediante cableados. El mecanismo trabaja rápido y seguro con una velocidad de activación de aproximadamente 2 seg.

Dejando a un lado los mecanismos más complejos, también hay algunos más sencillos apropiados principalmente para eventos, como son los de tarjeta, estos regulan el paso mediante permisos de activación con el uso de tarjetas, de esta forma controlas quien entra y quien sale.

Cerraduras invisibles

Esta es la respuesta definitiva para los problemas de robo, el mecanismo se acciona mediante un control remoto. Generalmente las cerraduras se encuentran vulnerables debido a que el bombín está expuesto, lo que permite a los ladrones forzarla mediante golpes con una llave incrustada y en menos de 1 minuto ya estará abierta. Se estima que por lo menos un 90% de todas las puestas cuentan con cerraduras de este tipo.

El método aplicado por los ladrones mencionado anteriormente se llama bumping, por eso recomendamos cambiar las cerraduras por modelos anti-bumping, también es posible incorporar un cerrojo invisible, ya que estas no son perceptibles desde el afuera. También es posible reforzar la puerta añadiendo más puntos de tranque. Es importante destacar que esta inversión no se perderá si usted cambia de vivienda, ya que esto es trasladable.

Las marcas más recomendadas para acorazadas son MOTTURA, CISA Y DIERRE.

Cerrojo biométrico

No se diga más olvídese del uso de llaves, de las tarjetas y los controles remotos, instale rápidamente una cerradura con reconocedor biométrico, estas se accionan mediante las huellas dactilares, llaves o con una calve. Más cómodo y seguro que cualquier otro modelo. Este mecanismo esta disponible para todo tipo de puerta. Cuentan con una estructura resistente.

Ofrecemos una garantía de un máximo de 2 años de vigencia.

Si necesita cambiar o repara su cerrojo, llámenos ya, siempre estaremos dispuestos a aceptar su solicitud, contamos con el personal más capacito, las herramientas más adecuadas y los mejores modelos en cerradura presentes en el mercado, puede solicitar nuestro servicio vía telefónica o por nuestra página web. Adicionalmente ofrecemos presupuestos totalmente gratuitos.